miércoles 17 de noviembre de 2021
Sin parte médico

Diego Maradona fue internado en La Plata

Diego Maradona dio una imagen que dejó preocupación el pasado viernes en el Bosque. Tres días más tarde fue internado en una clínica platense.

El estado de salud de Diego Maradona no es bueno. La imagen que mostró el día de su cumpleaños 60 dejó preocupación y hoy fue internado en una clínica de la ciudad.

El último tiempo del entrenador de Gimnasia estuvo muy lejos de lo que venía siendo, mostrando y de lo que se creía. Un cuadro de depresión, y los problemas familiares, lo vienen golpeando día a día.

A tal punto está sufriendo Diego Maradona, que el otro día se expuso a un juego para el cual no estaba en condiciones ni preparado. Su imagen en el estadio del Bosque, en la previa de Gimnasia-Patronato, resumió su estado actual.

Después de concurrir al estadio del Bosque y retirarse a su casa, varios protagonistas y el público en general mostraron preocupación por su presente.

Hoy, después de haber pasado el fin de semana en su domicilio de Brandsen, Diego Maradona fue internado en Ipensa de nuestra ciudad y allí permanecerá al menos un día.

Desde su entorno y la dirigencia de Gimnasia no explicaron los motivos de la internación y se mostraron reticentes a explicar la decisión que se tomó, y la cual se venía analizando en los últimos días.

maradona-cumple-60-gimnasia.jpg

De la imagen del viernes pasado en el Bosque a la realidad, según pudo saber CIELOSPORTS.COM, es que Diego Maradona lleva unas semanas en un estado emocional bajo, producto de angustias, ausencias y un gran malestar amoroso. La separación de Rocio Oliva, recién ahora fue procesada y generó consecuencias.

El entrenador de Gimnasia se había mostrado enérgico, saludable y con muchas ganas en los meses pasados, pero desde hace al menos 15 días su condición cambió rotundamente y por eso sus allegados decidieron consultar a los médicos y estos les aconsejaron la internación. Por el momento, nadie brindó un parte médico.

Maradona Bosque.mp4

Diego Maradona festejó su cumpleaños en el Bosque

comentarios