martes 24 de noviembre de 2020

Morla pidió por su privacidad

Diego Maradona: lejos de La Plata y ante nuevos problemas

Maradona recibió el alta en el día de ayer y fue trasladado a su nueva casa. Lejos del día a día de Gimnasia, está junto a su familia y con nuevos problemas.

Diego Maradona se recupera de la operación en su cabeza, por un hematoma subdural, y continúa con su tratamiento por un cuadro de abstinencia, pero ya lo hace en su nueva casa y no en la clínica.

El entrenador de Gimnasia se encuentra lejos del día a día deportivo del club, producto del tratamiento que está realizando y ya se encuentra lejos nuevamente de la ciudad, ya que se mudó a su nueva casa cerca de Nordelta.

A horas de haber llegado a su casa en un barrio privado, su abogado, Matías Morla, apeló a su cuenta de Twitter para pedir que retiren los drones que sobrevuelan el domicilio.

“Recién me comuniqué con autoridades locales quienes están preocupados por la cantidad de drones que sobrevuelan el country donde vive Maradona. Pido PRIVACIDAD para Diego y todos los vecinos, de lo contrario iniciaremos acciones legales contra quienes insistan con esta conducta”, fue el mensaje que escribió el abogado en horas de la tarde.

https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1326968466180612097

Vida nueva, problemas nuevos. A un día de haber ingresado a su domicilio, Diego Maradona vuelve a padecer la falta de privacidad, la cual se suma a las peleas mediáticas de sus familiares directos.

El técnico de Gimnasia se encuentra alejado del día a día, ya que al igual que piensan sus familiares, los dirigentes del club consideran que necesita centrarse en su recuperación y en su estado de salud.

Ayer pasó la primera noche en su casa del barrio privado acompañado por un enfermero y una asistente terapéutica. Hoy se conoció una nueva imagen suya, publicada en una red social, junto a su hijo más chico, en la cual se lo ve en muy buen estado y sonriente.

Vale recordar, que ayer se conoció la primera imagen de Diego Maradona luego de la aparición pública en el estadio de Gimnasia, que despertó preocupación y la determinación de su médico, Leopoldo Luque, de internarlo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHgAH9cj7eo%2F%3Figshid%3D1bxzdbjm99u06&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAne7p9z5HWBYn2S4ciBdfRaom4tYcMZBA3S2YzwTZCE4qiJGQIsv2xLZCfZBTxZC90qoZAdG2IzoVfTJ39VF7ZAIF8qR4EAWdjS60caqAG2V6Kmb2qYhuSNfCTOr9SD4RLxRkVX2iRAkb9mGh7wjDsv6UfYAjX9AZDZD

comentarios