sábado 31 de octubre de 2020

Nuevo capítulo de la pelea

Diego Maradona, durísimo contra Mauricio Macri

Maradona no tardó en responderle a Macri. El ex presidente arremetió contra el ex futbolista de Boca y el entrenador del Lobo lo atendió por su gobierno

Diego Maradona vs Mauricio Macri. La histórica pelea, sumó un nuevo capítulo. Con las declaraciones del ex presidente de la Nación y la respuesta del ex futbolista y ex entrenador de la Selección Nacional se reavivó una disputa que lleva décadas.

Diego Maradona no se calla nada y cuando lo buscan, responde. En este caso fue en respuesta a los dichos de quien supo ser presidente de Boca, y quien en las últimas horas, en una entrevista televisiva, declaró que fue él quien lo echó del club.

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, Maradona le respondió a Mauricio Macri con un posteo en sus redes sociales. Bajo una contundente frase de “ya no es el país del Ricachón y sus amigos”, el entrenador de Gimnasia encabezó su mensaje que le recordó que con las decisiones que tomó: “le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos”.

“Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos. Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre…”, fue el mensaje de respuesta que publicó Diego Maradona contra Mauricio Macri.

Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos. Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre...

Vale recordar, que quien supo ser presidente de Boca, cuando Maradona anunció su retiro, declaró ayer que “el peronismo está secuestrado por Cristina Fernández de Kirchner hace más de 10 años y eso hace que esté cooptado por la irracionalidad"

Y agregó en referencia, lo que hizo con Maradona cuando asumió en Boca. “Tuve que hacer algo durísimo porque también era mi ídolo, el ídolo de todos los argentinos: fue sacar a Diego Maradona de Boca y de ahí se construyó", apuntó el ex presidente de la Argentina contra el ídolo futbolístico y hoy tuvo su devolución.

Maradona.jpg
Diego Maradona y Mauricio Macri en Boca

Diego Maradona y Mauricio Macri en Boca

comentarios