sábado 26 de septiembre de 2020

La promesa del Diez

Maradona dejó un mensaje para los hinchas de Gimnasia

Mientras espera por el regreso a Abasto, Diego Maradona habló para todos los hinchas Triperos y prometió "un equipo que quiera la camiseta".

Diego Maradona se desvive por volver a Estancia Chica para estar junto al plantel de Gimnasia, pero mientras espera el permiso del cuerpo médico para poder volver a decir presente junto a sus dirigidos, se tomó unos minutos para hablar con el área de prensa.

El Diez dialogó con el departamento de medios del club, y además de hablar sobre lo que fue su llegada a la institución luego de que la semana pasada se cumpliese un año desde su arribo, también dejó un mensaje para todos los simpatizantes Triperos.

El actual entrenador de Gimnasia se encuentra en su nueva casa de Campos de Roca, a unos pocos kilómetros de Estancia, y desde allí le prometió a los hinchas que cuando la competencia finalmente se resuma, verán un grupo con el que se sientan identificados.

Les tengo que decir los socios y a los hinchas Triperos que no le tengan miedo a nadie, porque nosotros vamos a ser un equipo sólido, un equipo que quiera la camiseta ”, avisó Maradona, con la mirada puesta de lleno en la vuelta a la competición.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1304878084202651649

Ese regreso hoy por hoy tiene más dudas que certezas, ya que si bien había sido programado para finales del actual mes de septiembre, hace algunos días fue pospuesto al menos para mediados de octubre y son varios los que dudan que la actividad vuelva antes de 2021.

De uno u otro modo la intención de Maradona junto a su cuerpo técnico, con Sebastián Méndez como principal cara visible, será poder continuar con el trabajo que vienen realizando desde el año pasado, fortaleciendo al plantel desde la parte anímica.

Luego de asumir al frente de un equipo golpeado tras las primeras cinco fechas de la temporada pasada el grupo de trabajo pudo comenzar a reflejar en el plantel eso que le prometió a sus hinchas: que la intención es ser un equipo que no le tenga miedo a nadie.

comentarios