lunes 10 de enero de 2022
CLIMA TENSO

Dalma Maradona: enojo con Nápoli y cruce con fanáticos

A días de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Maradona su hija Dalma salió al cruce en medio de los homenajes. Enojo con Nápoli e insultos en redes.

Los días siguientes al primer aniversario de la muerte de Diego Maradona estuvieron plagados de emociones, pero - tal como ha sido siempre el mundo Diego - no estuvo exento de polémicas. Su hija mayor, Dalma Nerea, salió al cruce tras conocerse el impactante reconocimiento que el nacido en Fiorito tuvo en el Estadio de Nápoli que desde hace meses lleva su nombre.

"Nada me haría más feliz que poder presenciar un homenaje a mi papa en lo que fue por muchos años su casa en Italia, Napoli! ¡Pero se está lucrando con su imagen y su nombre y eso no lo voy a permitir! Nada tienen que ver los hinchas que amare por siempre! Los corruptos son otros!”, escribió ayer Dalma tras el emotivo recordatorio que incluyó una estatua de Diego en el campo de juego.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1465090335139188740

La fuerte reacción de la actriz de 34 años fue cuestionada por los fanáticos de Diego en un intenso cruce que se llevó adelante en la arena de Twitter donde Dalma sostuvo que lo ocurrido en Nápoli no fue lo que pareció: “No es un homenaje, Es sólo algo para encubrir negocios que tienen entre ellos. El tema es más complejo. Solo esto es un resumen ”, dijo una de las hijas que Maradona tuvo con Claudia Villafañe.

https://twitter.com/sscnapoliES/status/1465304541583183875

"Nunca voy a dejar de decir lo que pienso! Eso trae consecuencias! Desde juicios hasta PELOTUDOS opinando desde el desconocimiento absoluto! Me tienen harta! Pero sigo porque lo único que me importa es que se haga justicia por el y que caigan TODAS LAS LACRAS INVOLUCRADAS!". continuó horas más tarde tras varios cruces cargados de tensión que incluyó uno particular con una hincha de Gimnasia.

"Me encanta que lo homenajeen pero si no veo un peso no me gusta tanto. En un ratito va a saltar a bardear el uso de la imagen en la nueva casaca de Gimnasia", escribió la usuaria @unavolatil que fue cruzada con vehemencia por Dalma que escribió: " Cuánto idiota en Twitter. Justo que mencionás a Gimnasia, podés preguntarle a ellos cuánta plata pedí para ir al homenaje en su cancha. Después contame, beso"

Screenshot_3.png

tags

comentarios