Gustavo Alfaro tuvo agenda abierta para elegir y optó por todos los jugadores que conocía y le llamaban la atención, en base al presupuesto que la dirigencia le puso a disposición, a mediados del año pasado con Daniel Onofri al frente.
Así fue como llegó Manuel García. El melli, arquero de Rosario Central, llegó al Lobo para pelear el puesto con Alexis Martín Arias pero el tiempo lo complicó y el gran rendimiento del arquero surgido del club lo condenó a no sumar minutos en el 2016.
En ese contexto, el arquero empezó a pensar en su futuro y allí aparecieron diferentes intereses para continuar su carrera fuera de Gimnasia. En los últimos días, el arquero llegó a un acuerdo con el Tripero y las partes acordaron rescindir el contrato.
En la jornada de hoy, el arquero se despidió de sus compañeros y emprendió viaje a Chile para sumarse al Antofagasta, club en el cual seguirá su carrera, buscando lo que no encontró en el Lobo, sumar minutos.
Oficial@ClubAntofagasta confirma la incorporación de Juan Manuel Garcia, Arquero. Proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Bienvenido! pic.twitter.com/tWBN0RCcQ1— cdantofagasta (@ClubAntofagasta) 26 de enero de 2017