Post partido

Manuel Castro: "Tuvimos chances para llevarnos algo más"

Estudiantes igualó sin goles ante Athletico Paranaense por los Cuartos de la Copa Libertadores y luego de ese encuentro Manuel Castro habló ante la prensa.

El plantel de Estudiantes jugó un buen partido en Curitiba y rescató un valioso empate ante Athletico Paranaense en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, para definir la serie la próxima semana en UNO. Luego del encuentro en Brasil uno de los futbolistas Albirrojos que dialogó ante la prensa fue el volante uruguayo Manuel Castro.

Hicimos un esfuerzo enorme y sacamos un buen resultado”, valoró el mediocampista charrúa sobre la actuación colectiva del Pincha, que más allá de algunos sofocones en los últimos veinte minutos llevó el trámite del partido de manera correcta, sin sufrir demasiado a pesar de las intenciones del equipo local de hacerse protagonista y adueñarse de la pelota.

A la hora de trazar qué diferencias hay desde la cabeza entre jugar por Copa Libertadores y hacerlo por el torneo local, en donde están deuda, Manuel Castro dijo: “Quizás lo que lleva jugar Copa Libertadores, esa ansiedad que nos lleva jugar estas instancias. Igual queremos revertir la situación en el torneo local y seguir en puesto de copas internacionales”.

El balance es positivo, tuvimos situaciones para llevarnos algo más, y antes de pensar en el partido de vuelta, que será difícil, tenemos que focalizarnos en el partido del fin de semana ante San Lorenzo”, observó luego el volante Albirrojo dejando en claro que afrontan la seguidilla de partidos de a uno a la vez y que antes que nada jugarán por Liga Profesional.

Por último Manuel Castro puso el foco en las dos jugadas que tuvo para abrir el marcador en el duelo de Copa Libertadores, puntualizando en la segunda, que llegó a pocos minutos del final y lo vio rematar de manera llamativamente desviada: “Me lamento un poco más por la segunda jugada, tenía quizás un tiempo de más para enganchar y pegarle con mi pierna

Manuel Castro Estudiantes.jpg
Manuel Castro tuvo, como siempre, un aporte importante en Estudiantes.

Manuel Castro tuvo, como siempre, un aporte importante en Estudiantes.

comentarios