martes 14 de septiembre de 2021
Buen inicio

Manuel Castro: "Somos un equipo que sabe lo que quiere"

Luego de la victoria de Estudiantes ante Sarmiento por 3-0, Manuel Castro analizó el primer partido del nuevo torneo y valoró el trabajo del equipo.

Estudiantes inició el nuevo torneo de la Liga Profesional con el pie derecho, al superar a Sarmiento por 3-0 con un buen segundo tiempo. Manuel Castro fue el autor de uno de los tres goles Albirrojos en Junín, y una vez finalizado el encuentro habló ante los micrófonos sobre lo que fue la actuación del grupo.

Lo bueno es que nos acomodamos en el segundo tiempo para salir a jugar de mejor manera. Somos conscientes de que no fue bueno el primer tiempo ”, expresó el volante charrúa, quien se adueñó del puesto ante la salida de Ángel González, reconociendo que no fue un partido fácil más allá del marcador final.

En este sentido Manuel Castro destacó la labor de Sarmiento en la primera parte, y valoró la postura de Estudiantes ante eso: “El rival cuando tenía que presionar presionó muy bien, hizo un buen trabajo. Después corregimos en el entretiempo y por suerte en el segundo tiempo se nos abrieron los espacios ”.

Creo que después del segundo gol nos empezaron a quedar espacios y tuvimos ocasiones. Lo importante es que terminó y pudimos sumar”, apuntó luego, valorando más que nada el triunfo, más allá de que desde lo futbolístico seguramente habrá cosas por corregir en los entrenamientos en City Bell.

Sobre la posibilidad de sacar adelante un partido tan cerrado, el volante de Estudiantes explicó que lo que pasó ante Sarmiento es algo que ya habían conseguido durante la copa: “En el campeonato pasado tuvimos partidos iguales, con primeros tiempos que no fueron muy buenos pero en el segundo tiempo corregimos ”.

Lo importante es que somos un equipo que sabe lo que quiere y vamos a seguir adelante porque este es un torneo muy largo”, dijo por último Manuel Castro, reiterando lo que los protagonistas vienen diciendo desde hace ya varias semanas: la intención del equipo es pelear bien arriba.

Estudiantes Castro gol.jpg
Manuel Castro festeja el 2-0 de Estudiantes ante Sarmiento.

Manuel Castro festeja el 2-0 de Estudiantes ante Sarmiento.

comentarios