Exclusivo La CIELO

Manuel Castro remarcó el trabajo de Estudiantes

El uruguayo Manuel castro fue una de las figuras de Estudiantes ante Aldosivi, y se encargó de ponderar el trabajo del plantel tras el partido.

Estudiantes está pasando por un gran momento futbolístico, y uno de los protagonistas que ha recuperado considerablemente su nivel, es el Uruguayo Manuel Castro, que volvió a convertir ante Aldosivi y en dialogo con LA CIELO después del partido, se encargó de analizar pormenorizadamente el presente del equipo en Copa de la Liga.

Además de los detalles del partido ante el Tiburón, volante ofensivo albirrojo también habló de su continuidad, que aún no está asegurada mas allá de Junio, mes en el cual finaliza su contrato y aún no se ha cerrado su renovación.

Sobre el objetivo de seguir sumando para terminar en lo más alto de la zona de la Copa de la Liga para tener un mejor cruce en cuartos de final, Manuel Castro contó: “Nos jugábamos muchas cosas, sobre todo asegurarnos el primer lugar que era el objetivo que teníamos”.

En cuanto al rendimiento individual, y los altibajos que en algún momento pasó, remarcó: “Los últimos partidos me vengo sintiendo muy bien, si atravesé un mal momento capaz lo dicen ustedes porque yo siempre me sentí con la misma confianza”.

Además, haciendo un paralelismo con lo que había mostrado en el ultimo semestre del 2021, y lo que lleva dentro de la cancha en este año Castro recordó: “Quizás no hacía goles, pero siempre fui el del torneo pasado, me molesta bastante que digan que estaba en un momento bajo”.

Respecto a la fortaleza grupal y mental que viene mostrando el equipo de Ricardo Zielinski partido a partido confesó: “Tiene un grupo muy unido Estudiantes, la humildad que trabajamos es terrible. Quedó demostrado que la localía nos genera un plus, somos muy fuertes de local”.

De cara a la siguiente ronda de la Copa de la Liga, y los probables cruces que se le vienen al equipo por los cuartos de final deslizó: “No estamos pendiente en que rival nos puede llegar a tocar, el rival que venga nos enfocaremos en como trabajarlo”.

Por último, y tocando un tema que aún tiene un final abierto, Manuel Castro habló de su posible renovación de contrato, que vence el 30 de junio y aseguró: “En cuanto a mi situación contractual con el club lo está manejando mi representante, cuando llegue el momento tomaremos la mejor decisión”.

Manuel Castro y Morel.jpeg

comentarios