miércoles 22 de junio de 2022
Mercado de pases Albirrojo

Manuel Castro eligió una de las ofertas de Estudiantes

Manuel Castro pasó a ser el protagonista importante en el mercado de pases de Estudiantes y en días se define su futuro. En el Pincha son optimistas.

Estudiantes tiene varias situaciones abiertas en el mercado de pases, y después de haberse asegurado tres refuerzos, asegurarse a Fernando Zuqui, vender a Gustavo Del Prete y rescindir con Nelson Deossa, Manuel Castro es la principal negociación arriba de la mesa.

En medio del sacudón que generó la lesión y operación de Pablo Piatti, en el Pincha no detienen su marcha y buscan asegurarse la continuidad del jugador uruguayo, quien tiene contrato hasta fin de mes.

A diez días del final de su vínculo, en Estudiantes avanzaron en los últimos días en dos propuestas con Manuel Castro, para lograr su continuidad y así cumplir otro de los pedidos que hizo Ricardo Zielinski.

El mediocampista es titular indiscutido en el equipo del Ruso, y a días de la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Fortaleza, en el Pincha esperan esta semana sellar la continuidad.

La dirigencia Albirroja le hizo llegar a la representación del futbolista dos ofertas, y una de ellas es la que generó mejor recepción. Esa le permite al jugador tener una salida a fin de año, luego de la finalización del Torneo de la Liga Profesional, antes del comienzo del Mundial Qatar 2022, y con el cierre de la Copa Libertadores.

En un mercado de pases cambiante, Manuel Castro declaró días atrás que no iba a continuar y los hinchas empezaron a despedirse de él con diferentes mensajes en las redes sociales. Pero ahora la historia es diferente y su continuidad parece ser un hecho, aunque las partes deben avanzar en algunos aspectos para cerrar el acuerdo por unos meses y luego moverse para que tenga una salida.

Manuel Castro Estudiantes.jpg

comentarios