lunes 20 de junio de 2022
Noticias desde Uruguay

¿Lo esperabas?: Manuel Castro decidió su futuro

El contrato de Manuel Castro es uno de los que termina el 30 de junio, y Estudiantes esperaba cuál era su respuesta tras el ofrecimiento realizado.

Escuchá la palabra de Manuel Castro.

Instalado en Uruguay tras ser licenciado por Ricardo Zielinski, Manuel Castro dio una entrevista con el programa Sport 890 de aquel país, donde no dejó dudas al ser consultado acerca de su futuro más allá del 30 de junio, momento en el cual, termina su actual contrato con Estudiantes.

Como primera medida, cabe resaltar que ya tuvo una charla cara a cara con Ricardo Zielinski, a quien, de manera privada, Manuel Castro ya le comunicó la decisión que tomó, mientras que River vuelve a aparecer en tras sus pasos, al igual que equipos de México, Brasil, Turquía y Portugal, aunque nadie le hizo llegar un ofrecimiento formal al nacido en Uruguay.

Teniendo en cuenta esto, Manuel Castro se refirió a su futuro y fue muy claro al remarcar: “Las cosas no avanzaron de la mejor manera y seguro me toque salir de Estudiantes, un club que para ser mi primera salida al exterior me sentí muy cómodo y me trataron de muy buena manera. La decisión pasa por querer seguir progresando y buscar nuevos camino y objetivos”.

A la hora de hablar de cuestiones económicas que tiene a la Argentina como contexto, Manuel Castro explicó: “Por un lado estaba muy contento en lo deportivo en un club que es maravilloso, me tocó vivir momentos buenos y malos pero el club siempre fue muy ordenado, pero uno de los factores que influye es el económico que en Argentina está complicado”.

Por último, y ya con la cabeza fuera de Estudiantes, el mediocampista uruguayo de 26 años, relevó: “Hubo unos sondeos de River en enero bastantes avanzados, ahora sinceramente le dije que cuando haya algo concreto que me avise. Tengo que estar tranquilo, pero a uno lo pone contento. Me gustaría seguir en el exterior, pero es lindo que se interesen los cuadros grandes de Uruguay”.

comentarios