Ayer por la noche Gimnasia sufrió una agónica derrota frente a Newell’s en el Estadio del Bosque por el partido de ida de la Primera Fase de la Copa de la Superliga, y luego de la misma Brian Mansilla analizó lo que dejó el encuentro.
“ Yo estaba afuera y lo que hablamos con los muchachos era que le dijo ‘van 48:50, lo tenés que terminar’. Hicieron tiempo en el córner y pasó eso ”, opinó en ‘Tiempo del Fútbol’ refiriéndose al penal polémico que recibió la visita en el final.
no dejes de leer
Sobre esto el ex atacante de Racing se mostró con mucha bronca, y consideró que se trató de un fallo arbitral: “Da mucha impotencia y mucha bronca porque nos arruina todo el trabajo que hicimos durante los noventa minutos ”.
“Es un partido de 180 minutos y tenemos con qué darlo vuelta. Hicimos un gran partido y nadie nos va a quitar eso ”, sostuvo pensando en lo que será el segundo partido, aunque reiteró: “ Creo que se confundió (Néstor) Pitana ”.
Por último, al referirise al partido del domingo 21 en el Parque Independencia, cerró: “Ahora nos queda la vuelta, estamos muy tranquilos. Faltó meterla en el primer tiempo, tuvimos cuatro ocasiones de gol claras, pero bueno, esto sigue ”.