martes 24 de noviembre de 2020

Aguardan confirmación

Mancilla le presta atención a Laso y a Rosario por la Copa

Mancilla recibió la pena máxima en la única fecha disputada de la Copa Superliga 2020 y no podría empezar la Copa de la Liga. Pero apelaron y esperan respuesta.

Los futbolistas que recibieron expulsión en la última fecha de la competencia pasada no podrán estar en el inicio de la Copa 2020. Eso sucede con Harrinson Mancilla en Gimnasia.

Pero desde la dirigencia, al igual que lo hicieron otros clubes, apelaron esta sanción y pidieron que la misma quede caduca ya que la temporada pasada quedó suspendida en mayo por voto de la Asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino.

A días del debut de Gimnasia en la Copa 2020 de la Liga Profesional, Harrinson Mancilla aún no sabe si podrá estar presente en el estadio del Bosque cuando el Lobo reciba a Patronato.

Mientras se espera la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino, la cual según explicaron desde el club estaría después de conocerse el cronograma de las primeras fechas, el Cuerpo Técnico Tripero se muestra optimista y el mediocampista colombiano jugó de titular los últimos tres partidos amistosos.

Mancilla no es un jugador más en Gimnasia ya que es una pieza clave para los entrenadores y en su puesto no hay un reemplazante natural. En los primeros tres amistosos, ese lugar lo ocupó José Paradela.

En la misma situación que Mancilla se encuentra Joaquín Laso, futbolista de Rosario Central. En conferencia de prensa el jugador Canalla expresó: “creo que la sanción ya caducó, al menos eso me habían dicho desde el club”.

MANCILLA 2.jpeg

Desde Rosario, un dirigente le explicó a CIELOSPORTS.COM que en el reglamento de Liga Profesional se “limpian las sanciones y las amonestaciones. Esa decisión tiene que servir para todos los jugadores que fueron sancionados y no para uno”.

Mientras la dirigencia de Gimnasia espera la comunicación final, Harrinson Mancilla sigue pensando en el debut ante Patronato y el Cuerpo Técnico allí piensa para el estreno en la Zona 6 de la Copa 2020.

comentarios