jueves 22 de octubre de 2020

Fuera de la lista

Manchester marginó a Rojo de la Champions League

Rojo recibió una nueva mala noticia ya que además de entrenar aparte del grupo, Manchester lo dejó fuera de la lista para la Champions.

El presente de Marcos Rojo en el Manchester United sigue siendo muy complicado y su futuro está cada vez más comprometido, más ahora que además de seguir marginado del grupo de entrenamiento, ahora quedó fuera de la nómina para jugar el máximo certamen continental en Europa.

Sucede que Ole Gunnar Solskjaer no incluyó a Rojo en la lista de 25 jugadores con los que contará el Manchester para disputar la próxima Champions League. Ese es un hecho más que se suma a la imposibilidad, por el momento, de salir en busca de un nuevo rumbo.

Recordemos que el mercado interno en Inglaterra sigue abierto hasta el 15 de octubre, donde Manchester le puede encontrar una salida al ex defensor de Estudiantes, algo que por ahora no logró dado que su idea es venderlo ya que en junio del 2021 se termina su contrato con los Red Bull.

Habrá que ver si se nuevo destino está en otro elenco de la Premier League o la EFL ya que, de caso contrario, seguirá en Manchester, pero marginado esperando que llegue el mes de diciembre para comenzar a negociar su futuro. En Estudiantes siguen expectantes ante esto.

El otro argentino marginado y que se quedó fuera de la lista para disputar la próxima Champions es Sergio Romero. A diferencia de Rojo, el ex arquero de la Selección Argentina podría seguir su carrera en la MLS. Quien sí está dentro de los elegidos, es Edison Cavani, flamante refuerzo para Manchester.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1314164660820742145

LISTA COMPLETA

Arqueros: David De Gea, Dean Henderson, Lee Grant.

Defensores: Eric Bailly, Tim Fosu-Mensah, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw, Alex Telles, Axel Tuanzebe, Aaron Wan-Bissaka.

Mediocampistas: Bruno Fernandes, Fred, Daniel James, Jesse Lingard, Juan Mata, Nemanja Matić, Scott McTominay, Facundo Pellistri, Paul Pogba, Donny van de Beek.

Delanteros: Edinson Cavani, Odion Ighalo, Anthony Martial, Marcus Rashford.

comentarios