jueves 17 de junio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Mañana se comienza a decidir cuál será el futuro de José Sosa

La historia llega a su fin y no pasará del fin de semana. Entre el jueves y el viernes se confirmará dónde continuará su carrera: se queda en Turquía o vuelve a Estudiantes.

Según se informó CIELOSPORTS.COM, en la jornada de mañana un emisario que integra el grupo que representa los intereses de José Sosa, se subirá un avión rumbo a Europa para juntarse con el jugador.

José Sosa está transitando sus últimos días de vacaciones en Ibiza donde se encuentra con su familia, y parece haber llegado la hora de la verdad. A más tardar el viernes, se definirá dónde seguirá su carrera.

Más allá de que tiene una oferta formal de Estudiantes para presentarse en City Bell, el Presidente del Trabzonspor, Ahmet Ağaoğlu, tiene pactada una reunión para hacer un intento de retenerlo al menos por 1 año más.

Ante este panorama, uno de sus representantes Ezequiel Manera, dejó en claro en CIELOSPORTS.COM que todo dependerá de que haya una fecha para la vuelta del fútbol, por lo pronto los entrenamientos ya se iniciaron.

comentarios