domingo 9 de enero de 2022
VUELVE EL CAMPEÓN

Cuándo y dónde pelea el Chino Maidana con Yao Cabrera

La vuelta de uno de los campeones más importantes de Argetnina será en un contexto atípico. Los detalles del regreso del Chino Maidana en Dubai.

Los millones de fanáticos que Marcos “el Chino” Maidana (38) ha cautivado en sus años de profesional podrán cumplir el sueño de verlo subirse al ring una vez, aunque más no sea que una pelea de exhibición que ya tiene fecha, sede y un particular rival. La vuelta del dos veces campeón del mundo será el 5 de marzo en Dubai frente al youtuber y empresario uruguayo Yao Cabrera de 24 años.

Maidana aceptó el desafío enviado por Cabrera a través de las redes sociales donde suma miles de seguidores. El año pasado una situación particular fue la que encendió este cruce y fue la pelea entre Floyd Mayweather y el influencer norteamericano, Logan Paul, el fiasco boxístico que resultó el negocio entre ambos generó tanto el repudio de Maidana (“estuve tres horas esperando para ver la pelea y cuando empezó fueron puros abrazos”) como la oportunidad para Cabrera de monetizar la situación y desafiar al nacido en Margarita: “Retó al Chino Maidana a pelear, si pierdo me voy de Argentina para siempre”

La pelea está ideada por las marcas promocionales de ambos (Chino Maidana Promotions y Yao Promotions) y será el retorno al cuadrilátero, tras siete años, del ex doble campeón mundial de peso welter y superwelter de la AMB.

PTTVLI2GP5HYTNY3EN3WSD4D34.jpg
El rey del ring  vs una sensación de redes sociales: todo puede salir mal.

El rey del ring vs una sensación de redes sociales: todo puede salir mal.

La vuelta de Maidana ¿Quién es Yao Cabrera?

Yao Cabrera, como miles de jóvenes en el mundo, se hizo famoso en las redes sociales. Polémico y de perfil arrogante, el influencer de 24 años nació en Uruguay y esta radicado en la Argentina hace varios años despertando amor y odio por igual entre sus más de 6 millones de seguidores en Instagram y otros tantos en Youtube.

El mediático dio una nueva muestra de su capacidad para generar agenda e interacción con sus movidas en la conferencia de prensa que se hizo en el Hotel Hilton de Buenos Aires donde todo terminó con un escándalo en un escenario donde convivían L-Gante - que terminó envuelto en un violento episodio- Wanda Nara y Alex Caniggia.

Pelea completa de la conferencia de chino maidana vs yao cabrera y l_gante

comentarios