martes 2 de agosto de 2022
SORPRESIVA FOTO

¿Qué hace Macri con el presidente de FIFA en Qatar?

El ex presidente de la Nación, Maurio Macri, sorprendió con una foto en Qatar junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino. La lluvia de memes no se demoró.

La cuenta regresiva hacia el Mundial de Qatar 2022 va regando de expectativas al planeta futbolero. La confirmación de los 32 equipos que serán parte, la presentación de la pelota oficial y los cambios reglamentarios para la máxima cita futbolera son algunos de los detalles que hacen al todo de la gran ceremonia FIFA que tendrá al ex presidente, Mauricio Macri, en un lugar de privilegio una vez que comience el evento.

Es que, en su rol de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, Macri subió una foto reunido junto al presidente de FIFA, el suizo Gianni Infantino y el Asesor Senior en temas de estrategia global de la Federación, Carlos Cordeiro, que generó sorpresa de este lado del mapa.

En Qatar, repasando la agenda de la fundación FIFA para el 2022-2023. Enfocados en dos ejes de trabajo: cambio climático y educación digital para los chicos. Entusiasmados con el trabajo por delante, con Gianni Infantino y Carlos Cordeiro ”, escribió Macri en su cuenta de Twitter que inmediatamente recibió miles de respuestas.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1537189467869843457

¿Cuál es el rol de Mauricio Macri en FIFA?

El ex primer mandatario de la Argentina fue nombrado - en enero del 2020 - como presidente de la Fundación FIFA. Un cargo que realiza "ad honórem" con el objetivos de "contribuir a la promoción de un cambio social positivo y de recaudar fondos para la rehabilitación y reconstrucción de infraestructuras deportivas dañadas o destruidas alrededor del mundo"

97890-macri-20fifa.jpg

¿Qué es y a qué se dedica la Fundación FIFA?

La Fundación FIFA es un organismo que se creó en 2018 y se encarga de incentivar un cambio social positivo y de reconstruir infraestructuras deportivas dañadas alrededor del mundo. "Es un honor y una satisfacción enorme haber sido designado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Agradezco al presidente Infantino por esta muestra de confianza y por darme la oportunidad de combinar mis tres pasiones: la educación, el fútbol y trabajar por los jóvenes, para que tengan un mejor futuro", dijo Macri el día de su asunción.

LOGO-FIFA-FOUNDATION-A-VERSUS-1-960x420.png

Los mejores memes y las más ocurrentes respuestas a la foto de Macri en Qatar

https://twitter.com/soyalbertosamid/status/1537203309056077824

Screenshot_11.png
Screenshot_9.png
Screenshot_10.png

comentarios