miércoles 28 de julio de 2021
HABLÓ MAURICIO

"La tortura" de Macri: "River ganó más que nunca conmigo"

El ex presidente Macri le respondió a D´Onofrio que dijo sentirse "perjudicado" bajo su presidencia. "Fue una tortura", dijo sobre River en su presidencia.

"Sufrí desventajas en la época que Macri era presidente. Me hubiera gustado un presidente de la Nación hincha de River, o al menos neutral, no que tire todas para el mismo lado". Las fuertes declaraciones hacia Mauricio Macri salieron de la boca de Rodolfo D´Onofrio, el actual presidente de River que habló en la previa del partido que su equipo jugó ante la mirada de más de 2 millones de espectadores.

La respuesta del ex Presidente de la Nación - que tuvo un período como titular de Boca entre 1995 y 2007- llegó en menos de 24 horas. El tandilense ofreció delcaraciones a Radio Mitre de Córdoba y soltó: "No sé por qué dice eso, River ganó más que nunca conmigo como Presidente, fue una tortura"

Screenshot_8.png
Macri, D´Onofrio y Angelici en una de las tantas fotos incómodas de ambos.

Macri, D´Onofrio y Angelici en una de las tantas fotos incómodas de ambos.

Macri entre los títulos de Boca y los de River

Con Mauricio como presidente del club de La Ribera Boca obtuvo la descomunal suma de 17 títulos. Pese a un comienzo con incertidumbres en la búsqueda del estilo, la llegada desde Vélez de Carlos Bianchi lo hizo protagonista de la época dorada del club que se regó con cuatro Copas Libertadores y dos trofeos intercontinentales, uno frente al Real Madrid en el 2000 y otro ante el Milan en 2003.

"Muchas veces no entiendo las cosas que dice D’Onofrio, no son muy transparentes las cosas que dice", señaló Macri que, en su período como máxima autoridad nacional (2015 a 2019), "su" Boca padeció la racha ganadora riverplatense, quizás la más importante de su historia con dos Libertadores (la mítica ante Boca en Madrid), dos copas Sudamerinca y tres Copas Argentinas. "

Rodolfo D´Onofrio, de 72 años aseguró que sufrió desventajas en los tiempos de Macri “Fueron varias, pero no es para hoy, en su momento las vamos a hablar”. A su vez, el titular millonario admitió que "le gustaría ser Presidente de la Nación" teniendo en cuenta que en diciembre dejará su cargo en el club de Nuñez.

comentarios