sábado 20 de noviembre de 2021

Luque sobre Maradona: "Estamos evaluando darle el alta"

Diego Maradona lleva una semana internado, y luego de ser operado en la cabeza, está pronto a recibir el alta médica. Así lo explicó el doctor Leopoldo Luque.

Diego Maradona continúa internado en la clínica Olivos, a la cual fue derivado el martes pasado, tras ser internado hace una semana atrás en la clínica Ipensa de nuestra ciudad.

Luego de días de post operatorio, tras ser intervenido en la cabeza por un hematoma subdural, y en medio de un tratamiento por un cuadro de abstinencia, el técnico de Gimnasia está próximo a recibir el alta para irse a su casa.

En el parte médico que brinda cada día, Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona explicó que aún no determinaron el día, pero que ya resolvieron darle el alta en los próximos días.

“Diego se encuentra en muy buen estado. Anímicamente está con ganas de irse a la casa, y con los doctores de la terapia estamos evaluando un alta a la casa”, empezó diciendo el médico personal del entrenador de Gimnasia.

Y agregó : “mañana vamos a hablar de nuevo con los médicos. Hay que ver diferentes parámetros clínicos, pero la verdad es que la evolución es muy buena”.

Leopoldo Luque.mp4

Leopoldo Luque y un nuevo parte médico de Diego Maradona

“Por ahora lo que sabemos es que Diego está muy bien y con muchas ganas de irse. En su momento hablaremos cómo sigue. Los médicos de la clínica coinciden con los tratamientos que hacemos acá. Los tratamientos posteriores, se discutirán en otro momento”, explicó Leopoldo Luque al ser consultado cómo continuará Diego Maradona.

Los próximos días serán claves para conocer cómo seguirá el tratamiento y la familia del entrenador también será parte del mismo. “Con la familia hablamos mucho, el diálogo creció muchísimo, y estamos de acuerdo, junto al entorno, de sacarlo a Diego adelante”, cerró el médico neurocirujano.

La familia del entrenador será la que determinará cómo seguirá el tratamiento, luego de las indicaciones que le den los médicos. Por ahora, es difícil que regrese a trabajar en Gimnasia.

comentarios