viernes 14 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Roberto Sanjuan y la salida de Luis Rodríguez de Gimnasia

Roberto Sanjuan, representante de Luis Rodríguez, valoró el esfuerzo que realizó Colón para lograr el regreso del Pulga, que tenía contrato con Gimnasia.

El inicio de la semana trajo consigo la confirmación de lo que ya era casi un hecho desde hacía algunos días: la salida de Luis Rodríguez de Gimnasia para regresar a Colón. Sobre esta situación habló Roberto Sanjuan, representante del experimentado futbolista tucumano, en el aire de CIELOSPORTS.

Me llamó José Vignatti para juntarnos y ver cómo era el tema del Pulga. Fue diez días antes de la final, fue una charla informativa y quedamos en hablar. Todo desembocó la semana pasada. Cuando todos decían que ya estaba no había nada”, explicó respecto de la génesis de su salida del Lobo solo seis meses después de su arribo.

En este sentido Sanjuan destacó la manera en la que la dirigencia Sabalera avanzó en pos de poder lograr la salida de Luis Rodríguez de Gimnasia, valorando el esfuerzo realizado: “Más allá de todo hay maneras de acercarse y Colón buscó todas las maneras habidas y por haber, se acercó y se llevó al Pulga”.

En la mayoría de contratos hay cláusulas de salida y simplemente los dirigentes deben aceptarlo, es la realidad de cada caso. A veces los dirigentes no tienen más remedio, más allá de la voluntad de tener al jugador dentro del equipo”, expresó respecto del vínculo que había firmado el delantero con una opción de salida de entre 400 y 500 mil dólares.

El paso de Luis Rodríguez por Gimnasia

El paso por Gimnasia fue positivo. Primero tenemos agradecimiento total desde los hinchas y a los dirigentes, quienes cumplieron y se portaron de maravillas”, afirmó Sanjuan en relación al tiempo que Luis Rodríguez pasó en La Plata, en donde supo disputar 23 PJ y marcar 9 goles a lo largo de un semestre.

Sobre lo que fue el último torneo del flamante refuerzo de Colón su representante no escatimó en elogios: “En poco tiempo terminó siendo el goleador del equipo y en la historia por ser el primer jugador en marcarle tres goles a Estudiantes en un Clásico y quedamos muy cerca de clasificar a la Copa Sudamericana”.

De la única forma que se podía ir de Gimnasia era que apareciera Colón, es el único club que le mueve el piso al Pulga por todo lo vivido, por haber salido campeón y haber jugado una final de Sudamericana. Donde sea que vaya en Santa Fe hacen cola para pedirle un autógrafo, es ídolo”, reconoció por último.

Luis Rodríguez.jpg
Luis Rodríguez firmó su salida de Gimnasia y su regreso a Colón.

Luis Rodríguez firmó su salida de Gimnasia y su regreso a Colón.

comentarios