domingo 28 de noviembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Luis Rodríguez y el cariño de los hinchas de Gimnasia

Gimnasia ganó, gustó y goleó ante Talleres en su regreso al Bosque con las tribunas colmadas. Luis Rodríguez habló sobre el calor de los hinchas.

Luis Rodríguez habló sobre el apoyo del hincha de Gimnasia en el aire de CIELOSPORTS.

El gran bombazo del último mercado de pases tuvo a Gimnasia como protagonista, al romper con todos los pronósticos para llevarse a Luis Rodríguez, el mejor jugador de la pasada Copa de la Liga. Con el torneo llegando a su fin y el Lobo cerca de su objetivo el Pulga habló sobre esta nueva etapa en CIELOSPORTS.

El experimentado atacante tucumano viene de jugar su primer partido en el Bosque con un ciento por ciento de aforo, y por lo tanto, de experimentar el calor y el cariño de la parcialidad Tripera en su máximo esplendor. Para colmo el equipo fue una máquina y goleó a Talleres, por lo que la fiesta fue completa.

La verdad que es lindo poder disfrutar de la gente. Si bien ya veníamos con el cincuenta por ciento de aforo, tener el ciento por ciento es mucho más lindo”, reconoció Luis Rodríguez sobre la diferencia que marcó poder tener a los hinchas de Gimnasia copando las tribunas del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

En este sentido el delantero destacó además que el equipo acompañó el apoyo con una buena actuación dentro de la cancha, que les permitió a los hinchas presentes en el Bosque poder gritar cinco goles: “También es mucho más lindo cuando sumás de a tres, cuando ganás y se van todos contentos a sus casas”.

Ahora hay que seguir por este camino. Yo creo que el hincha se va a sentir identificado con este equipo, y lo va a sentir cada día más, porque vamos a dar todo para clasificar a una copa internacional”, afirmó luego sobre la meta que tienen todos en el Lobo, que es poder llegar a la próxima Copa Sudamericana.

Por último, para cumplir con ese objetivo, Luis Rodríguez dejó en claro que deben repetir en cada cancha lo hecho en el Bosque: “Tenemos que seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo para que sintamos ese cariño inmenso que tiene la gente de Gimnasia con la camiseta. Uno está feliz de poder disfrutar de eso”.

Pulga Rodríguez.jpg
Luis Rodríguez festeja en Gimnasia.

Luis Rodríguez festeja en Gimnasia.

comentarios