sábado 8 de enero de 2022
Luego de seis meses

Luis Rodríguez se va de Gimnasia y regresa a Colón

Luis Rodríguez revolucionó los dos últimos mercados de pases de Gimnasia. El del año pasado, por su arribo. El de este, por su salida. Colón acordó repatriarlo.

Luis Rodríguez no es un jugador más en el fútbol argentino y su nombre siempre genera ruido. En los últimos días volvió a instalarse su salida de Gimnasia, y regreso a Colón. Después de algunas idas y vueltas, y una reunión en el día de hoy, el jugador espera sellar todo mañana.

Como sucedió hace seis meses atrás, en el mercado de pases de invierno, el Pulga protagoniza la principal novela en las negociaciones del Lobo y si bien hasta hoy se entrenó en Estancia Chica, su futuro vuelve a estar en Santa Fe.

El mediocampista fue uno de los mejores jugadores de Gimnasia en el torneo 2021 de la Liga Profesional y tiene contrato con el club hasta diciembre de este año. Pero al arribar, la dirigencia y el futbolista estipularon una cláusula de salida y esa es la que está dispuesto a pagar Colón para repatriarlo.

La historia que viene suscitándose en los últimos días tiene muy enojado a los hinchas Triperos, ya que el equipo pierde a uno de los mejores jugadores y deja diezmada la estructura que tiene Néstor Gorosito para lo que se viene en el fútbol argentino. Del otro lado, le ofrecen un buen contrato económico y jugar la Copa Libertadores. La salida está acordada de palabra y, según le informaron a este medio, está todo dispuesto para que mañana se resuelvan su salida del Lobo y regresó al Sabalero. ¿Cuánto y quién paga su rescisión?

Pulga Gimnasia.jpg
Luis Rodríguez festejando uno de sus goles en el Clásico Platense.

Luis Rodríguez festejando uno de sus goles en el Clásico Platense.

Luis Rodríguez vuelve a Colón

En la jornada de hoy, el representante del futbolista y el presidente del conjunto santafesino mantuvieron una reunión para acordar el regreso del mediocampista que supo ser campeón el año pasado.

Según le explicaron a CIELOSPORTS.COM el encuentro entre Roberto Sanjuan y José Vignatti fue tan fructífero que en cuestión de horas el Pulga Rodríguez puede mudarse nuevamente a Santa Fe, dejando atrás su vínculo con Gimnasia.

Pulga.jpg
El Pulga Rodríguez recibió la copa en manos de José Vignatti, presidente de Colón

El Pulga Rodríguez recibió la copa en manos de José Vignatti, presidente de Colón

Luis Rodríguez en Gimnasia

El Pulga se transformó en el jugador mejor pago del plantel Tripero, tras cobrar una buena cifra en mano por su arribo como refuerzo el 28 de junio del año pasado cuando firmó su contrato por un año y medio con el Lobo.

Después de una lesión, y tras superar algunas molestias, Luis Rodríguez debutó con la camiseta Albiazul el 27 de julio en la victoria ante Rosario Central. Desde entonces dijo presente en 23 partidos, disputando 1608 minutos y convirtiendo ocho goles.

Su llegada a Gimnasia generó mucho ruido y se dio en medio de negociaciones con otros clubes, con idas y vueltas con Atlético Tucumán. Su salida se da de la misma forma en medio de muchas idas y vueltas y con un acuerdo de palabra para regresar a Colón.

Luis Rodríguez.jpg
Luis Rodríguez, emblema de Gimnasia en el Bosque

Luis Rodríguez, emblema de Gimnasia en el Bosque

comentarios