viernes 20 de mayo de 2022
Punto final

Luis Rodríguez rescindió con Gimnasia y firmó en Colón

Gimnasia esperaba el depósito de Colón de Santa Fe para dejar salir a Luis Rodríguez y después de varios días, la novela llegó a su final.

Luis Rodríguez tardó pocos minutos en poner su firma dos veces. Primero lo hizo para rescindir con Gimnasia y luego, para firmar un nuevo contrato con Colón de Santa Fe hasta diciembre del 2023.

En Capital Federal, en horas de la tarde de este lunes, el futbolista se acercó junto a su representante a una escribanía y en un rato puso punto final a su historia con el Lobo y acordó su regreso al Sabalero.

Desde la semana pasada la salida de Luis Rodríguez de Gimnasia estaba acordada, pero antes habían acordado, él y su representante, su vuelta a Colón de Santa Fe para jugar la Copa Libertadores 2022, firmado un contrato por dos años.

De esta forma, y después de haberse entrenado por última vez el sábado a la mañana en Estancia Chica, el Pulga dejó de estar relacionado al Lobo, club al que llegó en el anterior mercado de pases.

Pulga Gimnasia.jpg
Luis Rodríguez festejando uno de sus goles en el Clásico Platense.

Luis Rodríguez festejando uno de sus goles en el Clásico Platense.

Luis Rodríguez en Gimnasia

El Pulga se transformó en el jugador mejor pago del plantel Tripero, tras cobrar una buena cifra en mano por su arribo como refuerzo el 28 de junio del año pasado cuando firmó su contrato por un año y medio con el Lobo.

Después de una lesión, y tras superar algunas molestias, Luis Rodríguez debutó con la camiseta Albiazul el 27 de julio en la victoria ante Rosario Central. Desde entonces dijo presente en 23 partidos, disputando 1608 minutos y convirtiendo ocho goles.

Su llegada a Gimnasia generó mucho ruido y se dio en medio de negociaciones con otros clubes, con idas y vueltas con Atlético Tucumán. Su salida se da de la misma forma en medio de muchas idas y vueltas y con un acuerdo de palabra para regresar a Colón.

comentarios