viernes 26 de noviembre de 2021
"Eso habla más que palabras"

Luis Rodríguez: Gimnasia Colón, Atlético Tucumán, y su futuro

Luis Rodríguez habló en CIELOSPORTS y fue elocuente al responder sobre su futuro futbolístico. En Gimnasia tiene contrato hasta fines del 2022.

Pulga Rodríguez en Cielosports sobre su futuro en Gimnasia

Luis Rodríguez vive un presente especial en Gimnasia, en el cual se transformó de a poco en la figura futbolística del equipo, en un jugador trascendental y es uno de los referentes que sostiene el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.

En diálogo con CIELOSPORTS, a horas de la goleada ante Talleres, el Pulga dejó en claro el momento que está viviendo y al mismo tiempo aclaró sobre su futuro.

Si bien el mediocampista tiene contrato en Gimnasia hasta fines del 2022, en Colón se ilusionan con su regreso, y así lo expresó el presidente del club santafesino semanas atrás después de los festejos por el título en la Copa de la Liga Profesional.

Una situación similar se vive en Atlético Tucumán, club del cual Luis Rodríguez es hincha y el máximo ídolo, pero el Pulga sabe que esas situaciones van a estar siempre abiertas y hoy solo piensa en su relación con el Lobo.

“Esas son cosas que saca el periodismo. Yo en ningún momento hablé de nada, no dije nada y mi representante tampoco salió a hablar”, empezó diciendo el Pulga Rodríguez al ser consultado.

Gimnasia.jpg
Brahian Alemán y Pulga Rodríguez festejan en el Bosque y se ilusionan con Gimnasia en la Copa Sudamericana

Brahian Alemán y Pulga Rodríguez festejan en el Bosque y se ilusionan con Gimnasia en la Copa Sudamericana

Y agregó: “La relación con Colón y Atlético Tucumán siempre va a estar vigente en cada mercado de pases porque viví las cosas que viví, la pasé bien y disfruté mucho”.

Pero aclaró sobe Gimnasia: “Yo estoy acá, cada partido que me toca disputar me entrego al cien por ciento para la camiseta que me toca defender y eso habla más que palabras”.

comentarios