martes 25 de enero de 2022
Última práctica

Luis Rodríguez estuvo en Abasto y se despidió de Gimnasia

Gimnasia viajó rumbo a Mar del Plata sin Luis Rodríguez, que dijo presente en Estancia Chica para despedirse y el lunes arreglará su salida con destino a Colón.

La delegación de Gimnasia partió rumbo a Mar del Plata en horas del mediodía y lo hizo sin Luis Rodríguez. Si bien el Pulga sorprendió y dijo presente esta mañana en Estancia Chica, una vez que concluyó la práctica se confirmó que no sería parte del viaje. Su arribo al predio Tripero terminó siendo más que nada para despedirse de sus compañeros.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio hasta el momento no hay nada cerrado al ciento por ciento, pero como dicen desde Santa Fe creen que el lunes su partida será oficial. Desde la CD señalan que su salida es un hecho pero resta que Colón le transfiera a Gimnasia el dinero de la cláusula (entre 400 y 500 mil dólares) para liberarlo.

Una vez que eso suceda Luis Rodríguez viajará a territorio santafesino para ponerse bajo las órdenes de Julio Falcioni e incorporarse nuevamente al Sabalero solo seis meses después de su partida. La intención del Pulga es poder jugar la Copa Libertadores, un aspecto del presente del conjunto rojinegro que sin dudas sedujo al futbolista de 37 años.

Respecto de toda esta situación su representante, Roberto San Juan, prácticamente confirmó su salida en diálogo con Radio Gol de Santa Fe (FM 96.7): “Lo imborrable que Pulga tiene en su corazón, hace que Colón esté siempre. Por eso pusimos una cláusula en su momento ante la posibilidad de regresar. Las cosas se están acercando para que así sea. Será un contrato hasta diciembre de 2023. Su ilusión es ganar la Libertadores. No venimos a pasear a Santa Fe”.

Vale recordar que Luis Rodríguez disputó 23 PJ con la camiseta de Gimnasia durante el último semestre, 18 de ellos partiendo como titular, convirtiendo un total de 9 goles. Tres de esas conquistas fueron en el 4-4 con Estudiantes en el último Clásico Platense, siendo el único futbolista del club en anotar tres veces en un mismo partido ante el rival de toda la vida.

Pulga Rodríguez Colón.jpg
Luis Rodríguez volverá a vestir la camiseta de Colón, con el que conquistó la Copa de la LIga 2021.

Luis Rodríguez volverá a vestir la camiseta de Colón, con el que conquistó la Copa de la LIga 2021.

comentarios