viernes 26 de noviembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Luis Rodríguez: el presente de Gimnasia y su momento

Luis Rodríguez habló en CIELOSPORTS, a horas de la goleada de Gimnasia ante Talleres, y se abrió a una charla futbolística sobre su presente y del equipo

Luís Rodríguez y su momento en Gimnasia en diálogo con CIELOSPORTS

Luis Rodríguez fue clave en la victoria de Gimnasia ante Talleres. Un gol y dos asistencias, resumen parte del gran partido que jugó ayer y en el que miró atrás, al costado y adelante y encontró compañeros a la par y en el mismo nivel.

Mano a mano con CIELOSPORTS, el Pulga se abrió a una charla futbolera en la que analizó su presente en el equipo, lo que sufrió cuando estaba mal físicamente y en la que hizo su radiografía del momento que vive el Lobo.

"Yo estaba arrastrando una lesión y por compromiso, por tratar de demostrar lo antes posible lo que puedo hacer y dar, eso me jugó en contra porque quise estar en partidos en los que no estaba en condiciones físicas para hacerlo”, empezó diciendo Luis Rodríguez al ser consultado sobre qué cambio en él, desde que llegó a Gimnasia, para este presente donde es un protagonista destacado.

Y agregó: “Esa lesión quedó atrás, puedo disfrutar los partidos los 90 minutos si así lo requiere el entrenador, estoy en igualdad de condiciones físicas que mis compañeros y disfruto poder correr, más que los goles, y estar a la altura de cada partido porque estoy bien, sin dolencias”.

Pero el Pulga Rodríguez fue más allá y se abrió a contar cómo está viviendo este presente en Gimnasia y destacó: “Cuando estoy bien, disfruto porque no lo hago para cargar al rival, me gusta divertirme, con la responsabilidad que eso conlleva, pero divertirme dentro de un campo de juego con lo difícil que es eso en el fútbol argentino porque todo es resultado, estadística, muy dramático. Trato de jugar a la pelota porque es lo lindo que tiene el fútbol”.

Pulga Rodríguez.mp4

Asistencia de Eric Ramírez y definición de Pulga Rodríguez para el 3 a 1 de Gimnasia ante Talleres

El presente de Gimnasia según el Pulga Rodríguez

“Hicimos un partido redonda, donde jugamos muy bien en todas las líneas, donde el equipo fue la figura. Más allá de los dos goles que nos convierten, estábamos muy sólidos, muy bien y sabíamos que nos íbamos a llevar el partido con tranquilidad. Enfrente teníamos un gran rival, donde te descuidas te lastima”, explicó Luis Rodríguez el partido en el que Gimnasia le ganó a Talleres, al golearlo por 5 a 2.

Para el Pulga el rendimiento de ayer, resumen el momento que está transitando el equipo. “Nosotros venimos atrás de un sueño y creo que todos queremos lo mismo que es el objetivo de clasificar a una copa internacional y hoy estamos cerca”, sintetizó el mediocampista.

Y agregó: “Sabemos que cada partido que viene va a ser como el de ayer, no podemos regalar nada porque somos un equipo que puede competir de igual a igual ante cualquier, pero siempre estando al cien por ciento, corriendo cuando haya que correr, meter cuando haya que meter y jugar cuando se pueda. Estamos comprometidos en el objetivo y ayer se vio reflejado lo que somos como equipo cuando estamos bien”.

#TorneoSocios | Fecha 22 | resumen de Gimnasia - Talleres

comentarios