A mediados de 2017 Pablo Lugüercio regresó a Estudiantes después de nueve años alejado del club, y para muchos fue un regreso sorpresivo, incluso para él. El Payaso habló sobre su vuelta al Pincha en exclusiva con CIELOSPORTS.
“ Sinceramente nunca lo esperé. Era algo que en varias ocasiones había podido charlarlo con Agustín y con Sebastián, pero tengo una forma de ser de dejar que las cosas pasen ”, reconoció en una transmisión en vivo a través de Instagram.
En este sentido el ex atacante Albirrojo también admitió: “No me gusta incomodar, no me gusta llamar. Creo que eso me llevó a alejarme quizás de que se podía dar un regreso. Pero se terminó dando y me sorprendió ”.
“Tenía temor en volver a esta edad, en la que yo lo mejor de mi carrera lo había dado y arriesgaba un poco opacar cómo me había ido. Más allá del cariño en el día a día hay que rendir ”, remarcó luego, pensando en estar a la altura.
Finalmente la decisión terminó siendo positiva: “Vine a ver qué pasaba seis meses y me terminé quedando dos años. Después pude tomar la decisión de retirarme en el momento que quería. Creo que sobrepasó cualquier expectativa ”.