sábado 6 de agosto de 2022
Habló en conferencia

Luciano Lollo y su desafío en Estudiantes

La primera cara nueva de Estudiantes mantuvo contacto con la prensa donde analizó su llegada al club y sus desafíos. Repasa la palabra de Luciano Lollo, acá.

Escuchá la palabra de Luciano Lollo en conferencia.

Luego de lo que fue su segundo entrenamientos en el Country Club de City Bell junto al plantel de Estudiantes, y de ponerse nuevamente bajo las ordenes de Ricardo Zielinski quien lo dirigió en su paso por Belgrano de Córdoba, Luciano Lollo tomó contacto con la prensa donde ya se metió de lleno en el mundo del Pincha, y por supuesto, en el clásico platense.

El próximo domingo desde las 17.00 en el estadio de UNO, se llevará a cabo una nueva edición del tradicional duelo entre Estudiantes y Gimnasia, que tendrá la particularidad de que se jugará en la fecha inicial de la Liga Profesional de Fútbol. Pensando en este compromiso, quien se anota para ser de la partida es el recién llegado Luciano Lollo.

La idea de Ricardo Zielinski sería incluirlo en una línea de 5 defensores, tal cual ocurrió en el clásico platense en el que Gimnasia y Estudiantes terminaron 4 a 4 en el estadio del Bosque. Durante ese encuentro se lesionó de gravedad en su rodilla Ezequiel Muñoz, que ahora la idea es que sea reemplazado por el mencionado Luciano Lollo, que tendrá a sus costados a Agustín Rogel y Fabián Noguera, y más abiertos a Leonardo Godoy y Emmanuel Mas.

En este sentido, el defensor central de 35 años comenzó remarcando: "Tengo muchas expectativas, estoy muy feliz de poder estar en Estudiantes, un club con tanta historia y me encuentro a disposición del cuerpo técnico. Lo más importante es rendir antes que hablar”.

"De afuera se veía un equipo sólido. Ha sido un gran semestre ya que hicieron un gran campeonato. Vengo a trabajar y sumar mi grano de arena", completó diciendo Luciano Lollo sobre el Pincha, y además avisó: "Estamos todos motivados porque se vienen cosas importantes, nos pusimos a trabajar muy duro para poder rendir al máximo el fin de semana"

Por último, se refirió al conocimiento que tiene de Ricardo Zielinski tras su mencionado paso por Belgrano de Córdoba: "Tengo una gran relación con Ricardo (Zielinski), sus equipos siempre han jugado de la misma manera y para mí es una ventaja conocerlo".

comentarios