sábado 25 de junio de 2022
Su primer partido con el Pincha

Luciano Lollo tuvo su debut en Estudiantes

Luciano Lollo debutó con la camiseta de Estudiantes, haciéndolo de manera correcta en su primer partido ante Aldosivi. Ricardo Zielinski opinó al respecto

Estudiantes visitó a Aldosivi en el Jose María Minella por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol y además de la satisfacción por conseguir la victoria ,la novedad de la tarde en Mar Del Plata la tuvo la defensa Pincharrata. Luciano Lollo hizo su debút en la zaga central con la camiseta Albirroja haciéndolo de buena manera.

Tras saberse la noticia de que, Fabián Noguera no iba a estar ni siquiera entre los concentrados debido a que presentó un cuadro febril y gastroenteritis lo cual lo marginó de viajar para el partido frente al Tiburón, a partir de allí Ricardo Zielinski no dudó y pensó de inmediato en contar hasta ahora con su primer refuerzo. Lollo en la tarde-noche de ayer tuvo se debut en Estudiantes.

En cuanto a lo futbolístico, el experimentado defensor central arrancó con un error que casi le cuesta un gol en donde lo salvó Mariano Andújar con una doble tapada, con el correr de los minutos el actual defensor del Pincha se acentó y comenzó a interceptar tiros al arco y en cuanto a la salida con pelota dominada mejoró con el correr de los minutos. Otro punto importante a marcar es que Lollo completó con total tranquilidad los 90' minutos y desde lo físico terminó en óptimas condiciones.

Por otro lado, Ricardo Zielinski opinó sobre el rendimiento del nuevo zaguero central que tiene Estudiantes y expresó: “Lo vi bien, no tuvimos muchos inconvenientes con los centrales excepto una pelota que perdió en el medio, pero en líneas generales salimos con una buena circulación”. Y agregó: “Lollo es un jugador muy confiable y me parece que hizo un buen partido”.

Aldosivi Estudiantes Andújar.mp4

comentarios