viernes 24 de junio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Luciano Lollo en Estudiantes: pasó la revisión médica en City Bell

Tal cual como pidió Ricardo Zielinski, Estudiantes avanzó por Luciano Lollo, la primera alterativa de mercado de pases y se aseguró al defensor central.

Tal cual había adelantado CIELOSPORTS.COM, Estudiantes había puesto los ojos en un defensor central de 35 años y que tenía contrato en su club, como es el caso deLuciano Lollo. La clave en esta operación, que le insumirá dinero al Pincha, es el conocimiento que tiene Ricardo Zielinski en él.

El Ruso dirigió a Luciano Lollo cuando era entrenador de Belgrano de Córdoba, y fue el primer nombre que le propuso a la dirigencia de Estudiantes, que se movió rápidamente. Esta negociación se da en el contexto de la lesión de Ezequiel Muñoz y la casi segura salida de Fabián Noguera, por quien se interesaron desde Chile, al igual que Colón de Santa Fe por el pedido de Julio Falcioni.

En este sentido, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que Luciano Lollo se hizo presente esta mañana en el Country Club de City Bell, donde fue sometido a los estudios médicos de rigor, los cuales pasó sin ningún inconveniente y ahora se dispone para firmar su nuevo contrato con Estudiantes, el cual tendrá una duración de 18 meses, ya que se extenderá hasta diciembre del 2024.

Luciano Lollo.jpg
Luciano Lollo en Belgrano de Córdoba

Luciano Lollo en Belgrano de Córdoba

Luciano Lollo en el mercado de Estudiantes

El defensor central debutó en la primera de Belgrano de Córdoba en el Nacional B y con dicho club logró el ascenso a Primera División. Allí fue dirigido por Ricardo Zielinski y luego de varias temporadas, pasó a Racing.

Luciano Lollo tiene un largo recorrido en el fútbol argentino, en el cual además, vistió las camisetas de River y Banfield. Justamente en el Millonario sufrió serias lesiones, y recién en el Taladro logró recuperar su nivel.

En lo que va de la temporada, el defensor tiene un alto promedio de presencias en Banfield, ya que jugó los 5 partidos que disputó el equipo en la Copa Sudamericana y 13 de los 14 de la Copa de la Liga.

comentarios