Lo llamaron desde Transformar Gimnasia

Lucas Licht: ¿Vuelve a Gimnasia?

Lucas Licht recibió llamado hace algunos días para regresar a Gimnasia y en estos días espera una confirmación para tomar una decisión trascendental en su carrera.

Gimnasia vive días movidos, ante el resultados de las elecciones, las cuales proclamaron a Mariano Cowen como presidente, quien asumirá funciones oficialmente el jueves. Pero, sin tiempo que perder ya está trabajando y podría sumar a Lucas Licht.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, el Bochi, ex futbolista Tripero y reconocido hinchas del club, quien va a cada partido que el equipo de Néstor Gorosito juega de local en el Bosque desde que se fue a jugar a Villa San Carlos, podría pegar la vuelta.

La semana pasada, Lucas Licht recibió un llamado del espacio que lidera Mariano Cowen, Transformar Gimnasia, el cual ganó las elecciones del pasado domingo y ahora espera una oficialización.

En esa comunicación le hicieron saber al Bochi que lo quieren para la estructura de fútbol, aunque no le especificaron la función a cumplir ya que desde el espacio políticos piensan tres nuevas funciones.

Hasta el momento, nadie volvió a comunicarse con Lucas Licht, quien espera una oficialización para decidir finalmente que hace con su carrera deportiva, ya que de darse la posibilidad de volver al Lobo, no duda en colgar los botines.

Lucas Licht.mp4

Lucas Licht clavó un golazo en Villa San Carlos

Desde la mesa de trabajo de Transformar Gimnasia piensan tres lugares nuevos para el área de Fútbol: secretario técnico, director deportivo y gerente de fútbol. El único que ya está confirmado es el de la gerencia, la cual ocupará el representante de jugadores Marcelo Gauna, quien dejará su trabajo, para reemplazar a Fabián Bracco, y así cumplir el deseo que tiene Juan Pablo Arrien, quien le hizo la propuesta.

Por el momento, Lucas Licht no sabe si lo habían pensado para ese puesto o para otro, aunque por su perfil y experiencia en el fútbol, sería más para secretario técnico.

comentarios