Lucas Licht tiene contrato con Gimnasia hasta el próximo 30 de junio. Los dos meses de parate por la pandemia del Coronavirus y la cancelación de la temporada actual del fútbol argentino doblegaron su intención. Su deseo, es seguir jugando al fútbol.
Desde su deseo, y también el de la dirigencia Tripera, se empezó a afianzar el diálogo en el último tiempo para empezar a negociar una extensión contractual. Pero el Bochi, como capitán del plantel, primero puso en agenda otros temas y por eso hasta el momento no avanzó sobre su situación.
no dejes de leer
“No sé cuándo va a poder arrancar el fútbol. La realidad es que a mí se me termina el contrato en junio. Sé que los dirigentes van haciendo las cosas por prioridades, y que hoy lo mío no es prioridad porque se soluciona fácilmente”, empezó diciendo el protagonista en diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO.
Al explicar sus sensaciones y deseos, el Bochi fue muy claro y expresó: “yo sé que voy a seguir jugando, obviamente no me voy a retirar de esta manera. Lo hablé con el Colo, con Gabriel y con un montón de dirigentes. Ellos quieren que me retire de la mejor manera, el club está abierto para eso. Uno también tiene que ser consciente de cómo está, a mí me dejaron tranquilo los últimos partidos”.
“Si no hubiese estado a la altura no estaríamos hablando de continuar. Creo que la mejor manera es retirarse en un campo de juego. No digo ser titular, eso dependerá del técnico, y tampoco creo que lo económico sea importante”, concluyó el capitán de Gimnasia al referirse a su rendimiento en este último tiempo.
Pero la historia se compone también con el pensamiento de la dirigencia, y al aire de CIELOSPORTS, Jorge Reina, vicepresidente de Gimnasia, fue por el mismo camino que el futbolista.
“Primero corresponde que lo hablemos con él, pero a título personal digo que me encantaría que se retire en Gimnasia”. Y agregó: “la semana que viene, o la próxima empezaremos a hablar porque estamos reordenando la situación económica del club”.