Lucas Castro quiere jugar ante Boca. El volante de Gimnasia intensifica movimientos para poder estar en La Bombonera luego de la lesión que lo marginó de la victoria del equipo ante Atlético Tucumán del último domingo. En principio, el volante estará a disposición de Marcelo Méndez.
El Pata no pudo jugar debido a un pisotón que sufrió en el empeine en el partido ante Independiente. Su pie se hincho demasiado y hasta tuvo problemas para calzarse durante la semana. Sin embargo, el sábado probó en el último entrenamiento y no pudo llegar en condiciones.
La decisión fue quedarse al margen del partido con los tucumanos esperando que la zona se desinflame y pueda estar a disposición del trascendental partido ante Boca. De acuerdo a la información extraoficial, la recuperación vine viento en popa.
“Pata no pudo estar por lo que pasó ante Independiente. Hizo un gran esfuerzo pero no estaba para jugar. Esperemos que pueda estar ante Boca, porque es un jugador muy importante para nosotros”, expresó Marcelo Méndez tras el partido
Castro trabaja para llegar a Boca, ¿qué le queda a Gimnasia en el torneo?
El Lobo enfrentará el próximo domingo a Boca en la Bombonera, en un encuentro súper difícil porque el Xeneize también se juega sus chances de entrar a la Libertadores 2025 por la tabla anual. Luego de esa visita de riesgo, volverá al Bosque para enfrentar a Talleres y cerrará el año fuera de casa ante Platense.