domingo 7 de agosto de 2022
Cuándo juegan

Los Pumas entrenan en Jujuy pensando en Escocia

Tras haber aterrizado ayer, Los Pumas completaron sus primeros movimientos en suelo jujeño de cara al test match con Escocia, el primero bajo el mando de Cheika

Los Pumas arribaron anoche a Jujuy, escenario que los tendrá midiéndose con Escocia el próximo sábado en cancha de Gimnasia, en el marco del primero de los tres test matches de una ventana cargada de rugby en julio, que los tendrá frente a frente con los europeos también en Salta (9/7) y luego en Santiago del Estero (16/7).

https://twitter.com/lospumas/status/1541235217402298368

Bajo el mando del australiano Michael Cheika, quien tendrá su estreno al frente de una Selección Argentina de Rugbyen la que volvió a estar citado el platense Agustín Creevy, el combinado albiceleste volverá a jugar en suelo nacional tras casi tres años. El primer match ante Escocia se llevará adelante el sábado en el estadio 23 de Agosto a las 16,10 y ya genera mucha expectativa en el público local, quien rápidamente comenzó a adquirir sus entradas.

Más allá del partido en sí, el plato fuerte, en la semana Los Pumas participarán en distintas actividades de difusión y capacitación abiertas al público en la provincia, dentro de la denominada "Semana Puma", de acuerdo a un amplio programa del que participará también el cuerpo de profesionales que acompaña al plantel.

FWQyvcOWAAEcCR9.jpg
Los Pumas ya están en suelo jujeño para el cruce con Escocia. Rugby

Los Pumas ya están en suelo jujeño para el cruce con Escocia. Rugby

"Sabemos que hay mucha expectativa"

“Sabemos que hay mucha expectativas respecto al partido y todo el ambiente que se está generando alrededor, pero estoy contento de reencontrarnos con el público y que nos venga a apoyar”, dijo el centro de la Selección Argentina, Matías Orlando, quien se mostró “contento” al arribar a la provincia norteña.

También indicó: “llegamos bien para el partido, muchos jugadores recién se están incorporando, se palpita el encuentro con muy buena energía. Volver a ponernos de nuevo esta camiseta representa mucho, hay un lindo desafío por delante”.

Por su parte, Marcos Kremer sostuvo: “Me siento contento de poder jugar en Argentina y por mi parte más contento de volver a jugar en el interior porque es una fuerza muy grande que el interior nos da, nos apoya y es lo que necesitamos, estamos felices y con muchas ansias de jugar y espero que nos vaya bien”.

comentarios