En la cancha de Estudiantes, Los Pumas perdieron con un penal en el último minuto
Los Pumas cayeron increíblemente con un penal en el final ante Australia bajo un diluvio. Tuvo todo para ganarlo, pero lo perdió en la última jugada.
Los Pumas jugaron en el estadio UNO en medio de un diluvio y cayeron increíblemente sobre el final, con un penal en la última situación del partido. Fue con un ajustado 20 a 19, en lo que fue la despedida de Agustín Creevy, el jugador con más partidos en la historia del seleccionado nacional de rugby.
Esta fue la primera vez que el seleccionado nacional jugó en la cancha del Pincha, que volvió a tener rugby luego de mucho tiempo: a comienzos del siglo pasado el propio club supo disputar partidos allí, con varios jugadores del equipo de fútbol.
no dejes de leer
Argentina llegó a la tercera jornada del certamen internacional con un triunfazo y una caída, ambos en Nueva Zelanda: primero consiguieron un histórico 38-30 a favor en Wellington, y luego, cayeron en la revancha, que quedó para los All Blacks por 42-10 en Auckland. Y ahora se lleva una dura derrota, porque a falta de un minuto y medio lo ganaba 19 a 17. Pero un penal agónico que Australia no falló, le sacó la victoria.
Así los Wallabies se repusieron de lo que había sido un comienzo complicado en el Rugby Championship: habían perdido sus dos primeros partidos, en los que recibieron a Sudáfrica. Primero fue por 33-7 en Brisbane, y más tarde 30-12 en Perth.