Los extranjeros, bajo la lupa
Agustín Alayes habló en el aire de CIELOSPORTS en el transcurso de la semana, y uno de los temas sobre los cuales puso el foco fue el arribo de los dos refuerzos internacionales que llegaron en el último mercado de pases: Jacob Murillo y Andrés Escobar.
“Murillo es un chico joven que viene de hacer un buen torneo en Ecuador, necesita un tiempo lógico de adaptación. Vino en buena forma y está laburando de buena manera”, apuntó el Flaco sobre el ecuatoriano de 24 años que lleva 3 PJ en 2018.
“Escobar es diferente, es un jugador con algo más de recorrido, vino con la necesidad de sumar laburo y recién ahora lo están viendo en buena forma. Es probable que tenga minutos”, dijo luego sobre Manga, el colombiano de 26 años que todavía no pudo debutar.
Por último, sobre el poco lugar para ambos, resaltó: “Hay que tener en cuenta que el plantel en esa zona tiene varios jugadores del equipo que iniciaron bien. Por eso quizás haya menos lugar. Es el momento donde ellos tienen que estar preparados”.
Cabe recordar que tanto Murillo como Escobar llegaron en libertad de acción, con el club adquiriendo el 50% de los derechos económicos. Ambos firmaron contrato hasta junio de 2019, con una opción de prórroga por tres temporadas.