El Municipio al frente del reclamo

Los clubes de barrio de Chivilcoy cuentan con un gran apoyo

Guillermo Britos es Intendente en Chivilcoy y desde hace varios días viene trabajando con los clubes de barrios, además de otras instituciones, para buscar solucionar los problemas que están generando los tarifazos en cada club. Mañana tratarán un proyecto para beneficiarlos con las tarifas.

En diálogo con BAD por QM Noticias, Britos contó que “Les informamos a los clubes cuáles son las medidas que se están tomando para evitar los serios problemas que están teniendo”.

Este jueves trataremos un proyecto, que en uno de sus artículos plantea una especia de perdón o blanqueo para los clubes de barrio que no tienen la personería jurídica, y no pueden acceder al beneficio de la tarifa social, a que estén incluidos en la tarifa y se les da un plazo de un año para que terminen la documentación”, detalló el Intendente al explicar el proyecto que tratarán mañana.

Y agregó: “Es una buena medida porque si no hay clubes que van a desaparecer. El proyecto propone que se retrotraigan las tarifas al 1 de enero y que automáticamente ingresen a las tarifas sociales que tenían, en nuestro caso Eden. Eso está establecido en la Provincia pero acá se está aplicando una resolución nacional que va a contramano”.

comentarios