Los 200 festejos de Chevrolet
Porque se sabe que es una de las carreras más esperadas del año, la lluvia no quiso ser menos y se hizo presente ya desde las primeras vueltas. Tras una fuerte lucha entre Ortelli y Britos en el inicio y tras pasar por boxes a montar los neumáticos de piso mojado, este último que venía liderando la carrera tuvo que abandonar por problemas mecánicos.
La invitada principal se hizo sentir sobre todo llegando a la mitad de la carrera. Dirección de carrera inclusive tuvo que poner en pista al auto de seguridad por la cantidad de lluvia que estaba cayendo. Así se mantuvo por largas 7 vueltas adelante del pelotón que esperaba ansioso la reanudación.
Ya con Canapino al mando del Chevrolet Cruze que le dejó Ortelli, empezó la remontada para mantenerse en lo más alto hasta el final de competencia. Desde atrás, Matías Rossi con el Toyota también piso fuerte y se ubicó en el segundo lugar y con ganas de más que no pudo ser porque la carrera terminó por tiempo (80 minutos).
La dupla de Renault con Ledesma y Giallombardo completaron el podio (habían largado en la P23) de esta emocionante carrera en la que se hicieron escuchar mucho y fuerte los motores V8.
La próxima fecha del Súper TC2000 que tiene como líder a Agustín Canapino, será el 4 de Septiembre en el callejero de Santa Fé.