Habló en InfoPincha

López: "Es momento de ir por una plaza en el TNA"

El básquet del Pincha tuvo una excelente temporada regular, aunque se apagó en el final y con cinco derrotas consecutivas terminó quedando noveno en la general de la Conferencia Sur. Sobre esto y lo que se viene habló su DT, Mauricio López, en el aire de FM Cielo.

El entrenador Albirrojo habló en diálogo con InfoPincha, y sostuvo: “El primer objetivo, el principal, era clasificar y se cumplió. Estamos conformes con avanzar a los Play Off, aunque las últimas derrotas empañaron un poco lo que hicimos”.

Ya clasificamos, ahora hay que ver lo que mejor hacemos y en lo que fallamos”, advirtió poniendo la mirada en la próxima instancia, y agregó: “Creo que Estudiantes tiene las herramientas necesarias para llevarse la serie ante San Martín”.

A la hora de trazarse objetivos, López consideró: “Es muy grande decir que, si Estudiantes no logra ascender, la temporada es un fracaso. Confío en que vamos a hacer lo mejor en los Play Off para representar a esta gran camiseta”.

Es el momento de ir por más, de ganar alguna de las dos plazas para el TNA”, enfatizó dejando en claro que van por todo, y se justificó amparándose en la última campaña: “Después de lo hecho en la temporada anterior, la vara quedó muy alta”.

comentarios