Exclusivo CIELOSPORTS

Lombardi no se resigna y pide por Alayes

La salida de Agustín Alayes fue un golpe importante en Estudiantes en lo que va de 2017, pero Osvaldo Lombardi no pierde la esperanza y cree que pueden recuperarlo. Sobre este tema habló en el aire de CIELOSPORTS, y sentó una postura clara.

Nosotros pensamos que Agustín tendría que incorporarse en un plazo no muy lejano. Es imposible hacer lo que hacía él, el tiempo que dedicaba él es imposible de reemplazar”, consideró el vicepresidente Albirrojo, elogiando la labor del Flaco.

Él ya lo sabe, nosotros hablamos a diario”, sostuvo respecto de su postura, la cual es conocida ya por el ex encargado del ára de fútbol. “Yo siempre soy optimista, y además él quiere mucho al club”, consideró sobre las chances de que esto suceda.

No es solo el mercado de pases, hay un montón de cosas. Es el trabajo en inferiores, el seguimiento que venía haciendo de los chicos”, observó sobre las labores realizadas por Alayes, y puntualizó: “Lo que más nos interesa es lo que viene abajo”.

Quién puede subir o cómo podés reemplazar de acuerdo a lo que vamos vendiendo o subiendo. Cómo te armás con el chico que viene en reemplazo del que se va. Eso Agustín lo maneja bárbaro, y no es fácil”, reconoció sobre uno de sus puntos fuertes.

Es una opinión personal y para el bien del club”, dejó en claro por último, aunque no descartó que sean varios los que piensan así. “No nos podemos dar por vencidos de perder a Agustín de acuerdo al trabajo que se venía haciendo”, cerró.

comentarios