Exclusivo en CIELOSPORTS

Lombardi: "Jugar en el estadio era lo que queríamos"

La dirigencia Pincharrata hizo el esfuerzo para jugar como local en el Estadio Ciudad de La Plata y lo consiguió. Gracias a una gestión de Verón y una buena predisposición de la administración del estadio, de la productora de McCartney, y de Boca, los hinchas podrán estar el domingo pero deberán canjear un bono.

Osvaldo Lombardi, que le admitió ayer a CIELOSPORTS.COM que se iba a jugar en cancha de Independiente, comentó: “El horario era el que estaba puesto en la grilla, pero sobre todo esto es para la tranquilidad de la gente de Estudiantes que no se tiene que mover. Acá hay que agradecer a la administración del Estadio Ciudad de La Plata, a la productora de Paul McCartney, a Boca también porque estaba predispuesto a jugar o más temprano o más tarde”.

Lo principal era que los hinchas no tengan que irse a otro lugar para ver al equipo en el último partico como local, por eso racalcó que no era la idea ir a jugar “de noche a otro lugar, la gente iba a estar en lugares que no le son comunes. Pero ya está, ahora jugamos acá y era lo que queríamos. Se va a anunciar en la página del club que se deje el estadio lo más rápido posible”.

Con respecto al bono de canje gratuito que deberán hacer los socios (ver aparte), aclaró: “Al no poder usar la otra tribuna, y con la cantidad de gente que lleva Estudiantes, habrá gente que no va a poder ingresar”.

comentarios