Lo peor de los Juegos Olímpicos: la hostilidad de Francia no cesa con Argentina
Diversos integrantes de la delegación siguen denunciando la hostilidad de los franceses hacia Argentina en los Juegos Olímpicos. La palabra del DT de Los Pumas.
Luego de lo que fue la silbatina al himno y el escándalo en el debut de la Selección de fútbol, se siguen sumando denuncia hacia la hostilidad del público de Francia para con la delegación de Argentina en estos Juegos Olímpicos. En este caso el que sumó su fastidio fue el entrenador de Los Pumas 7S, Santiago Goméz Cora.
"El edificio argentino no tuvo agua todo un día. Te doy más detalles: las chicas de hockey se tuvieron que mudar a otro edificio porque desbordaba el inodoro de caca. Estuvimos todo un día yendo a baños del comedor. La verdad que sorprende que las organizaciones del deporte de alto rendimiento tenga esos estándares", contó el entrenador que disparó con dureza hacia la organización a la que le refutó la calida del servicio de las locaciones y la calidad de la alimentación para atletas de alto rendimiento sin dejar de remarcar lo que todo el mundo palpa desde nuestro país.
no dejes de leer
Juegos Olímpicos: Argentina apuntada por los franceses
"Dejé todo lo que decía París. En ropa, en recuerdos, en cosas que nos habían regalado. No extraño nada de Francia. Hostilidad, estadios, la gente que recibía insultos en la calle, familiares y amigos, la verdad que no me quedo con nada de París".
"Está de moda esto de que la comida sea vegana o vegetal o no sé qué, y no había proteínas. Hacíamos colas de 40 minutos para que te den una hamburguesa o lo que servían de carne. Esperar 40 minutos es mucho para un deportista de alto rendimiento".
"Hacía 35 grados y no había aire acondicionado, por el tema de que sea de bajo costo y que no contaminen. Y la verdad que no podés dormir con 35 grados. Los chicos no durmieron las dos primeras noches. Había unos ventiladores ecológicos que enfriaban menos que nada".