12 sin ganar de visitante

Llegó la hora: dos rivales claves para cortar la racha

La derrota y el rendimiento ante Talleres dejaron preocupados a los hinchas, que ahora miran el calendario sabiendo que se vienen dos rivales directos, y encima jugando fuera del Bosque, algo que al Lobo le viene costando bastante.

Con12 partidos sin poder ganar cuando sale de La Plata, el equipo de Pedro Troglio intentará cortar la mala racha contra los rivales que más importa: sus próximos dos contrincantes, claves los dos en la pelea de abajo, serán San Martín de Tucumán y Patronato.

El primer equipo de Gimnasia regresará mañana a Estancia Chica para poner manos a la obra con la mente puesta de lleno en el encuentro del próximo lunes 3 de septiembre, que se llevará a cabo a partir de las 21 horas en la Ciudadela del Ciruja.

Luego de eso el equipo tendrá un fin de semana sin actividad, ya que habrá fecha FIFA, y después de eso deberá visitar a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella el fin de semana del 16 de septiembre, en día y horario todavía por confirmar.

Vale señalar que la última vez que consiguió tres puntos como visitante, fue en Bahía Blanca ante Olimpo. En esa ocasión, Brahian Alemán fue el autor del único gol del encuentro en la fecha cuatro de la Superliga 2017/18, y desde entonces pasaron ya más de once meses.

comentarios