miércoles 23 de septiembre de 2020

Copa América

Thiago Silva: “Messi es el mejor jugador de la historia”

Argentina-Brasil. Brasil-Argentina. Da lo mismo como se presente el partido porque América espera este cruce de semifinales entre dos de los mejores seleccionados del Mundo, donde uno se quedará con la gloria y el pasaje a la final. 

 

El Seleccionado local llegó anoche a Bello Horizonte, y espera por su clásico rival. Ya instalados en la sede donde se jugará este encuentro, Thiago Silva habló del clásico, analizó a Argentina y se fue en elogios al ser consultado por Lionel Messi.

 

 

“Desde mi punto de vista, del otro lado está Argentina y, por más que no pase un buen momento, siempre es Argentina. Ellos van a querer hacer su juego y nosotros también. Tenemos que ser agresivos y sólidos cuando somos atacados, porque cuando la pelota la tiene Messi hay que estar atentos, es un jugador diferente”, analizó el defensor brasilero al ser consultado por el partido del próximo martes.

 

Al momento de ser consultado por Lionel Messi, el defensa del PSG no dudó y declaró: “es el mejor jugador de la historia, el mejor que vi jugar. Siempre es un privilegio poder enfrentarlo, ahora lo vamos a tener enfrente y hay que tratar de frenarlo".

comentarios