La palabra del diez argentino

Lionel Messi: la victoria de Argentina, la jugada que se lesionó el tobillo y un mensaje esperanzador

Tras ganarle a México por 2-0, Lionel Messi habló sobre la victoria de la Selección Argentina y la jugada que involucró a su tobillo

Minutos después de la victoria que da vida a la Selección Argentina en una situación límite en el Mundial Qatar 2022, el capitán Lionel Messi tomó la palabra y les habló a todos los argentinos, elogió al equipo del Tata Martino y contó las sensaciones pensando en el último partido ante Polonia.

En primer lugar, Lionel Messi comenzó hablando de lo que había dejado el partido ante Arabia Saudita en la primera fecha y aclaró: "Nos costó el primer partido, hay muchos condicionantes. Así y todo fueron dos jugadas aisladas. Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros, y lo supimos hacer".

"Contra México era un partido muy complicado para levantarnos, porque juegan bien y tienen un gran técnico. Te manejan mucho la pelota" empezó analizando el capitán argentino". Y además agregó: "El primer tiempo no jugamos como lo teníamos que jugar, con mucha intensidad y el segundo tiempo cuando nos calmamos y empezamos a mover la pelota hasta el gol volvimos a ser lo que somos nosotros y después con el resultado, la euforia y la necesidad se hizo el partido como se hizo, había que ganar para acomodarnos".

Luego del partido ante Arabia Saudita y lo duro que cayó esa derrota, Lionel Messi le pidió a la gente que confiara en el grupo. Luego de la victoria de hoy por la tarde, el mejor jugador del mundo respondió: "A la gente para Polonia le digo lo mismo, no podemos bajar los brazos ahora, ahora es esto" sentenció el Diez. Y por otra parte aclaró: "Nosotros como grupo lo propusimos de esta manera, tenemos todas finales, no podemos errar y la respuesta de la gente sabíamos que iba a ser como fue hoy".

"Nosotros creo que también que le cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos de la mano y así es mejor y se consiguieron muchas cosas lindas". dijo por último el capitán e idolo de la Selección Argentina.

comentarios