viernes 29 de julio de 2022
De estreno

Con Lionel Messi como modelo, PSG presentó su nueva camiseta

Lionel Messi fue uno de los elegidos por el club para dar a conocer la indumentaria que usarán durante la 2022/2023. También Mbappé y Neymar. Mirá el video

Lionel Messi y el PSG tienen una deuda pendiente. Y es que más allá de la acumulación de figuras del fútbol mundial, el club parisino no ha logrado colmar las expectativas a nivel europeo, ya que la Champions League sigue estando algo lejos, más allá del subcampeonato logrado hace algunos años atrás.

No obstante, la expectativa se renueva temporada a temporada, sobre todo con la confirmación de que el francés Kylian Mbappé finalmente seguirá siendo compañero del capitán de la Selección Argentina en el ataque, a la espera de lo que suceda también con el brasileño Neymar, quien parece tener un pie y medio afuera de París.

FWaUvv5XkAAdqZO.jpg
Lionel Messi, uno de los protagonistas en la presentación de la nueva camiseta del PSG. Fútbol

Lionel Messi, uno de los protagonistas en la presentación de la nueva camiseta del PSG. Fútbol

Pese a esto, hace horas nada más el poderoso club francés presentó la nueva indumentaria de fútbol para la temporada 2022/2023, en la que finalmente intentarán romper con el maleficio y alzar lo que sería su primera orejona. Y tanto Lionel Messi, como Mbappé y Neymar son protagonistas de varios de los videos que se dieron a conocer en las redes del PSG.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1542047737667018754

De París al mundo: el recorrido de la nueva camiseta del PSG

Al contar con múltiples estrellas del fútbol mundial, el PSG encontró una novedosa manera de dar a conocer su nueva camiseta. Pese a no contar con Lionel Messi en ese video en particular, la institución parisina reflejó el envío puerta a puerta de la indumentaria a sus protagonistas, quienes recibieron en sus respectivos hogares la pilcha a usar en la temporada 2022/2023.

También, y como es lógico, se puede ver la injerencia de uno de los principales sponsors del Paris Saint Germain, una de las claves económicas para que el club pueda disponer de figuras de la talla de Messi, el francés Mbappé y el experimentado español Sergio Ramos, por nombrar solo a algunos de ellos.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1542144507122253826

comentarios