Lionel Messi y David Beckham, juntos en el PSG
Lionel Messi recibió la visita de Beckham en la práctica del PSG. En medio de muchos rumores en cuanto a su futuro, ¿se jugó una ficha para llevarlo a Miami?
Mientras mucho se discute en cuanto a su futuro como profesional, con Barcelona deseando repatriarlo, Lionel Messi recibió la visita del inglés David Beckham en lo que fue el entrenamiento de hoy del PSG. El británico, exjugador de la institución de la capital francesa, de la cual se retiró en 2013, se fotografió con el plantel donde además del rosarino se encuentra Sergio Ramos, excompañero suyo en las épocas del Real Madrid.
"Como parte de su estadía en París, David Beckham acudió al centro de entrenamiento de su exclub, para conocer a los jugadores del París Saint Germain", publicó el PSG en sus canales oficiales, lo que rápidamente generó muchos rumores, ya que la chance de que el "10" de la Selección Argentina culmine su carrera en el fútbol de Estados Unidos, donde Beckham es dueño del Inter de Miami, se escuchan cada vez más. Lo cierto es que el zurdo se fotografió con Beckham y con su compañero italiano Marco Verrati, y después también fue parte de la foto grupal.
no dejes de leer
Confeso fanático de Messi desde hace años, quien se destacara en Manchester United y en la Selección de Inglaterra por su elegante pegada es dueño del Inter Miami de la MLS de Estados Unidos, y es sabido que hace tiempo pretende contratar al capitán del seleccionado argentino, con quien incluso han sido socios en algunos emprendimientos empresariales.
"Mis hijos son más fanáticos de Messi que míos", dijo Beckham en su momento cuando le preguntaron por una foto de uno de sus hijos con la camiseta de la Argentina y el "10" del zurdo campeón del mundo en Qatar 2022.
Beckham, de 47 años, jugó el primer semestre de 2013 en PSG y fue el último club de su extensa carrera, que incluyó entre otros equipos el Manchester United, Real Madrid y AC Milan. Ahora, en su faceta de empresario deportivo, su gran anhelo es lograr el desembarco de Messi en el fútbol estadounidense. ¿Lo logrará?