jueves 16 de junio de 2022
CANSADO

Liga Profesional: Somoza, el primer técnico en irse

La Liga Profesional se comió al primer técnico. Con apenas dos fechas un entrenador decidió dar un paso al costado al no poder establecer acuerdos con la CD.

Luego de lo que fue su arribo como entrenador principal en marzo de este año, Leandro Somoza, se hartó de la relación con la dirigencia de Rosario Central y se transformó en el primer técnico en dejar su cargo en la Liga Profesional:"La decisión ya está tomada, se la comuniqué a los dirigentes. Realmente no estamos por el mismo camino con el proyecto que yo tenía en lo deportivo, por eso tomé la decisión de dar un paso al costado y creo que es pertinente a la situación".

El ex jugador de Vélez y Lanús, que llegó a Rosario tras ser ayudante de campo de Miguel Russo en Boca , dijo en conferencia: "Las cosas que yo digo siempre quedan en el marco de la intimidad, lo que hayan dicho los dirigentes no lo sé, les encanta esto, yo voy por otro camino, de ser sincero y del trabajo"

FVOj96TWQAABGFb.jpg

En un charla que no sorprendió al mundo Canalla pero que sí afecta a la Liga Profesional, Somoza continuó despachandose antes los micrófonos: "No me arrepiento de nada. Es un desgaste de hace dos meses que estoy acá. Estoy emocionado por lo que el plantel me demostró en la pretemporada. Dejo a estos chicos pero sé que de esta forma no se puede seguir. Lo institucional no va por el mismo camino de lo deportivo".

"Las decisiones fueron mías por lo que ví y lo que sentí, si tuviese que haber cumplido con lo que me decían, algunos jugadores tendrían que haberse ido antes", señaló el ex volante central y por último se refirió a la gente de Rosario Central: "Al hincha lo único que tengo para decirle son palabras de agradecimiento. El equipo estuvo último y la cancha explotó igual".

Liga Profesional: Somoza, el primer técnico en dejar el cargo

Leandro Somoza dejó de ser el técnico de Rosario Central

comentarios