1 A 0 EN EL SUR

Liga Profesional: Racing le ganó a Lanús y es puntero

El tramo final de la Liga Profesional no es apto para cardíacos. Racing llegó a la punta y le sacó dos a Boca que debe un partido. El Globo va por el milagro.

Tal como se preveía el final del Torneo de la Liga Profesional será apasionante. Con una fecha por jugar Racing (50) se subió a lo más alto de la tabla de posiciones y ahora espera que Gimnasia al menos le robe un punto a Boca – cuando se enfrenten el jueves para completar el partido suspendido que adeudan – para llegar a la 27 como único puntero.

La victoria de la Academia tomó forma de agónica ya que Enzo Copetti (el delantero que aseguró que Racing sería campeón) encontró la llave de la victoria a 10 del final cuando los de Kudelka parecían haber entendido todas las formas de controlar a un equipo de Avellaneda que se vio maniatado por el Granate durante gran parte del partido.

https://twitter.com/RacingClub/status/1582521291126382593

Racing puntero: Matías Rojas y el saludo para "Boca campeón"

"Dejame saludar a la gente de Boca, que son campeones. Tengo que salvar a Copetti de la cagada del otro día", dijo el diez de la Academia ante los micrófonos de ESPN. Sus dichos tienen que ver con las declaraciones del goleador la semana pasada que, tras el triunfo ante Atlético Tucumán, el platinado ex Godoy Cruz dijo que Racing iba a ser campeón.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1582526095257051136

Sin embargo, la noche de anoche también le dejó una sonrisa de oreja a oreja a la gente de Huracán que mantiene las chances matemáticas de ser campeón. Es que el Globo se sacó de encima con autoridad a Platense, llegó a los 47 puntos y se abraza a la chance de que tanto Boca y Racing pierdan lo que tienen por delante.

https://twitter.com/CAHuracan/status/1582562065968877568

¿Quién será el campeón del torneo?: lo que le queda a cada uno

  • Racing (50 y + 18) Local vs River
  • Boca (48 y +5 ) Visitante vs Gimnasia, Local vs Independiente
  • Huracán (47 y +15 ) Visitante vs Patronato

Liga Profesional: así quedó la tabla de posiciones

Embed

comentarios