viernes 24 de junio de 2022
SE CERRÓ LA 4

Liga Profesional: Platense empató y perdió la punta

Platense empato con Aldosivi en Mar del Plata. El punto lo dejó a dos del líder Newell´s en la cima de la Liga Profesional. Mirá la tabla de posiciones.

La fecha 4 de la Liga Profesional se cerró con dos partidos en la jornada de anoche y finalmente no hubo cambios en la cima del torneo ya que el empate de Platense con Aldosivi en Mar del Plata no permitió que los de Vicente López recuperen su lugar en la cima que, ahora, le pertenece en absoluta soledad al Newell´s de Javier Sanguinetti.

El equipo de Omar De Felippe se encontró con un Aldosivi tocado en su orgullo y con la necesidad de cortar una extensa racha de siete derrotas consecutivas lo cual volvió al duelo en el Minella un juego de fricciones que terminó con un cero a cero inapelable, más allá del buen primer tiempo Calamar que tuvo varias ocasiones para desnivelar.

"Fue un partido difícil. Somos equipos que nos jugamos mucho. Tuvimos muchas opciones en el primer tiempo y el segundo fue de ida y vuelta. El balance es bueno, sumar nos sirve muchísimo. Esperemos seguir creciendo, que sigan llegando refuerzso y que los muchachos sigan conociendosé", señaló De Felippe en conferencia de prensa.

https://twitter.com/caplatense/status/1539396969583370241

Tras el empate entre Aldosivi y Platense llegó el cierre en Santiago donde San Lorenzo volvió a dar muestras positivas y venció por 2 a 0 a Central Córdoba en lo que es un enorme envión anímico para un club que vive en un constante estado de inestabilidad tras la salida de Marcelo Tinelli del cargo de presidente.

El Ciclón de Rubén Darío Insúa logró así su primera victoria en el torneo tras una arranque con tres empates consecutivos y ahora deberá revalidar lo hecho frente al subcampeón del fútbol argentino Tigre, al cual recibirá en el Gasómetro el próximo domingo a las 13 horas.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1539449780954357761

Las principales posiciones de la Liga Profesional:

1- Newell´s (10 puntos)

2- Boca (9 puntos)

3- Gimnasia (LP) y Platense (8 puntos)

4- Estudiantes (LP), Independiente y Banfield (7 puntos)

Embed

Liga Profesional: el resumen de Aldosivi 0 - Platense 0

#TorneoBinance | Fecha 4 | resumen de Aldosivi - Platense

Liga Profesional: el resumen de Central Córdoba 0 - San Lorenzo 2

#TorneoBinance | Fecha 4 | resumen de Central Córdoba - San Lorenzo

comentarios